
Resumen de tu cesta
Producto añadido
El Spray Educativo para Cachorros Francodex es una herramienta innovadora diseñada para simplificar el proceso de adiestramiento de cachorros, ayudándoles a aprender dónde hacer sus necesidades de manera efectiva. Gracias a su fórmula única que imita el olor natural de las glándulas anales de los perros, este spray guía a tu cachorro hacia el lugar adecuado para orinar.
La fórmula del spray está enriquecida con ácidos grasos, especialmente ácido oleico, que actúan como un potente atrayente olfativo para los cachorros. Al aplicar el spray en una colchoneta de entrenamiento o un periódico, el aroma atraerá a tu cachorro, facilitando el proceso de entrenamiento y minimizando los accidentes en el hogar.
Facilita el Adiestramiento: Ayuda a los cachorros a identificar el lugar adecuado para sus necesidades, haciendo el proceso de entrenamiento más sencillo y evitando manchas y olores en la casa.
Composición Segura y Natural: La fórmula basada en ácidos grasos es segura para cachorros y se puede usar a partir de los 2 meses de edad.
Transición al Exterior: Ideal para el entrenamiento en interiores y para facilitar la transición hacia hacer sus necesidades fuera de casa.
Para aplicar el Spray Educativo para Cachorros Francodex, rocía de 4 a 5 veces sobre un material absorbente desechable, como una colchoneta de entrenamiento o un periódico, asegurándote de que quede ligeramente húmedo. Coloca el material cerca de la cama de tu cachorro y guía al cachorro hacia él para que comience a asociar el olor con el lugar adecuado para orinar. Repite el proceso diariamente, moviendo gradualmente el material hacia el exterior a medida que tu cachorro se acostumbra a hacer sus necesidades fuera de casa.
El Spray Educativo para Cachorros Francodex es una solución efectiva y natural para ayudar en el entrenamiento de tu cachorro. Su fórmula atractiva facilita el proceso de aprendizaje, manteniendo tu hogar limpio y libre de olores indeseados.
Tamaño | Todos los tamaños |
Especie | Perro |
Impuestos | II |