Devoluciones y reembolsos

· ¿Puedo realizar una devolución?

Dispones de 14 días naturales desde la entrega del producto para comunicar el desistimiento total o parcial de tu pedido. La devolución no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

Te recordamos algunas cosas importantes para el proceso de devolución:

  • - Debes devolver el/los artículos en el embalaje original en el que fueron entregados.
  • - Una vez recibamos la devolución, comprobaremos el estado del/los productos.
  • - Si este proceso termina de forma satisfactoria, procederemos al reembolso usando el mismo método de pago con el que lo hayas realizado.
  • - Los medicamentos tienen sus propias normas a la hora de ser devueltos. Consúltalo en nuestras condiciones de compra.

Puedes proceder a realizar una devolución a través del formulario de contacto.


· Hay un error o daño en mi pedido. ¿Cómo puedo reclamar?

Si has detectado un error o algún defecto o rotura en los productos de tu pedido, deberás seguir el siguiente procedimiento en los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido:

  • - Conserva el embalaje y las etiquetas que venían en el mismo.
  • - Realiza fotografías del pedido: productos, caja en la que lo recibiste y etiquetas de la misma.
  • - Envíanoslas a nuestro formulario de contacto indicando la referencia de tu pedido y solicitando una revisión del error o los daños.

En las fotografías deben aparecer la totalidad de productos recibidos, así como los daños de forma visible si los hubiera.

¡Recuerda que tienes 7 días desde la entrega del pedido para notificarlo!


· He solicitado un reembolso. ¿Cuándo voy a recibir mi dinero?

El plazo de realización de los reembolsos es de 15 días laborables a contar a partir del día de la anulación del pedido, o bien a partir de la recepción de los productos en caso de devolución por desistimiento o bien por error o defecto.


· ¿Puedo realizar un cambio?

Si recibes algún producto que deseas cambiar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, y te ayudaremos a gestionar el cambio.